Parece que hemos comenzado el año con mal pie, porque en casi quince dias de 2005 hemos tenido que escuchar con pena algunas noticias tristes, más tristes de lo normal incluso. Puede que la principal haya sido la estupefaccion con la que todos hemos atendido a los efectos que una ola de unos cuantos metros puede tener en una zona costera. Cuando hablamos de la fuerza de la naturaleza y decimos que es imparable cuando se lo propone,... impensable.
Estas fechas suelen ser para lanzar buenos deseos que se intentaran cumplir a lo largo del año,.. como por ejemplo dejar de fumar (llevo dos años sin encender un cigarro, y todavia no me lo creo) o apuntarse a un gimnasio, aprender idiomas y cosas por el estilo. Pues bueno, ahi lanzo una serie de buenos propositos para este 2005:
-Terminar la reforma de mi pisito, e independizarme
-Lograr ganar más dinero, para que el primer proposito sea posible.
-Euhm... seguir sin fumar otro año más.
-Renovar el diseño de esta página y de paso, marcarme un ritmo de escritura en el blog que pueda sostener.
-Hablar más sobre tebeos en el blog
Para que esto de la web sea posible, he decidido dejar en Stand-by la web hasta nuevo aviso (cual es la diferencia?, diran algunos), y subir el nuevo diseño con nuevos contenidos y demas dentro de uno o dos meses. Ha sido un placer leerles a todos ustedes. Hasta luego.
sábado, enero 08, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Suerte con tu blog.
Saludos de otro "dinosaurio" del mundillo friki ^^
Publicar un comentario